¿Quieres tener tu publicidad AQUÍ? Contactanos

SHOP PLANET Electronica, Regalos, Bazar... Encontraras lo que buscas

¿Quieres quitar TODA la Publicidadd? Subscribete o hazte Usuarios Vip Donación

468x60 GameDuell 1 GIF SCL-ISLA 468x60 GIF 3 premios 468x60 468x60_Ofertasultimominuto.gif  FileServe
+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Üyelik Tarihi Fecha de Ingreso
    28 nov, 08
    Mesajlar Mensajes
    219
    Nivel
    39
    Nivel completado: 16%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 126
    Nivel completado: 16%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 126
    Actividad total: 0%
    Agradecido 903 Veces en 106 Posts
    Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    32

Predeterminado 28 Dias despues [Dvdrip,Español][Rapidshare]

Dirección: Danny Boyle.
    Países: Reino Unido, USA y Holanda.
    Año: 2002.
    Duración: 112 min.
    Interpretación: Cillian Murphy (Jim), Naomie Harris (Selena), Brendan Gleeson (Frank), Christopher Eccleston (Mayor Henry West), Megan Burns (Hannah), Alex Palmer (Activista), Bindu De Stoppani (Activista), Jukka Hiltunen (Activista), David Schneider (Científico), Leo Bill (Jones).
    Guión: Alex Garland.
    Música: John Murphy.
    Fotografía: Anthony Dod Mantle.
    Sinopsis:Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investiga-ción con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a tra-vés de la sangre y de efectos devastadores ca-si de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infec-tado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándo-se cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende co-mo una amenaza sobre ellos.

Pass:by_inso

Un saludo,espero que lo disfruteis,si os ha gustado la subida podeis darle al boton para agradecer la subida y motivar para seguir subiendo pelis para el disfrute de todos,tambien podeis subir mi reputacion dandole al boton
    Última edición por tantarante; 15/12/2009 a las 22:30

Aki mi CATALOGO con todos mis aportes(juegos,pelis,documentales) espero que lo disfruteis y acordaros de darle al boton para agradecer la subida y de ese modo animar a seguir trabajando para el disfrute de todos

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Insoportable por este Post:

apeca (14/03/2009), carmelo_llopis (13/03/2009), dalixian (01/04/2009), Jose Miguel (26/05/2009), tantarante (15/12/2009)

20 mar, 09
    Mesajlar Mensajes
    2
    Nivel
    17
    Nivel completado: 65%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 35
    Nivel completado: 65%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 35
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Slorm va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: 28 Dias despues [Dvdrip,Español][Rapidshare]

Este mensaje es solo apra que me dejen bajar la paelícula, no podré decir si me ha gustado o no la peli si antes no la he podido ver y para poderla ver antes he de bajarla.

Vamos un sin sentido

como este mensaje

28 nov, 08
    Mesajlar Mensajes
    219
    Nivel
    39
    Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado Insoportable es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    32

El sinsentido es que leas que ´´solo usuarios registrados pueden ver los links`` y pierdas el tiempo enviando un mensaje en vez de registrate para poder verlo, de esta manera ya la tendrias descargada y vista....

Aki mi CATALOGO con todos mis aportes(juegos,pelis,documentales) espero que lo disfruteis y acordaros de darle al boton para agradecer la subida y de ese modo animar a seguir trabajando para el disfrute de todos

20 mar, 09
    Mesajlar Mensajes
    2
    Nivel
    17
    Nivel completado: 65%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 35
    Nivel completado: 65%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 35
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Slorm va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Lamento comunicarte Insoportable que cuando traté de descargarme dicho archivo salía un candadito en el que ponía "hidden content you need to reply to see hidden content", yo no sé mucho inglés pero me parece que eso significa que para poder ver el contenido oculto primero has de responder.
    Cosa que he hecho.

Y que me ha permitido descargarme el archivo.

quizá el problema está en que el cartel de "hidden content" es más visible que el de "los usuarios pueden los links".

Saluditos

28 nov, 08
    Mesajlar Mensajes
    219
    Nivel
    39
    Poder de Reputación
    32

Cita Iniciado por Slorm Ver Mensaje
    yo no sé mucho inglés pero me parece que eso significa que para poder ver el contenido oculto primero has de responder.

Esto... y para poder responder primero has de ................... venga que es muy facil.....el comando Hide se utiliza para que los usuarios que no este registrados no puedan ver los links,no hace falta que contestes o escribas comentarios siempre que quieras descargar .

´´Saludines``

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)