¿Quieres tener tu publicidad AQUÍ? Contactanos

¿Quieres quitar TODA la Publicidadd? Subscribete o hazte Usuarios Vip Donación
-
Nadie me quiere (Doris Dörrie) [DVDRip][RS][MU][ES]
NADIE ME QUIERE
(Keiner liebt mich)
TITULO ORIGINAL Keiner liebt mich
DIRECTOR Doris Dörrie
AÑO 1994
GENERO: Comedia
DURACIÓN 105 min.
PAÍS 
Alemania
GUIÓN Doris Dörrie.
MÚSICA Niki Reiser
FOTOGRAFÍA Helge Weindler
REPARTO Maria Schrader (Fanny Fink) Pierre Sanoussi-Bliss (Orfeo de Altamar) Michael von Au (Lothar Sticker) Elisabeth Trissenaar (Madeleine) Ingo Naujoks (Lasse Laengsfeld) Joachim Król (Anton) Peggy Parnass (Frau Radebrecht) Lorose Keller (Zsa Zsa) Anya Hoffmann (Charlotte) Erwin Grosche (Herr Kokkinos) Roland Kabelitz (Herr Findeis) Steffen Gräbner (Benno Kuegler) Oliver Nägele (Herr Froh) Ute Maria Lerner (Sevgi) Laura Medinger (Lisa)
PRODUCTOR Gerd Huber, Renate Seefeldt
SINOPSIS:
Fanny Fink trabaja como agente de seguridad en el aeropuerto de Colonia y vive en un edificio de apartamentos donde la gente no se conoce. A ella le gustaría encontrar un hombre no fumador, que trabaje y que tenga piso. Uno de sus vecinos es Orfeo, un africano gay, pintoresco y encantador, que no puede pagar el alquiler, y se refugia en casa de Fanny. Entre ambos comienza una relación de amistad que deparará a Fanny muchas sorpresas.
Bavarian Film Awards
1995 Ganadora - Mejor actriz: Maria Schrader
German Film Awards
1995 Ganadora - Mejor actriz: Maria Schrader
1995 Ganadora - Mejor montaje.
Doris Dörrie fue crítica de películas durante cuatro años, realizó algunos documentales pero su sello personal lo dejó cuando filmó "Hombres" en 1985. Entonces conmocionó a los espectadores de su país con la historia de un marido adúltero que es engañado y planea venganza. Desde entonces fue la niña mimada del nuevo cine alemán y hasta tentada por Hollywood. En 1988 viajó a Estados Unidos para realizar "Me and him" (Yo y El) que trata sobre un hombre que negocia con su pene. Pero la alemana vio cercenada su libertad creativa ante las imposiciones de los productores norteamericanos: suavizar el relato. Mientras la película fue bien acogida en Europa, se la consideró obscena en Estados Unidos. Pese a tener un contrato con la Columbia para hacer seis películas, luego de "Me and him" Dörrie resolvió rescindirlo. Ahí quedó demostrado que el feminismo de Dörrie, sobre todo en lo que se refiere a la autonomía y la independencia económica sigue intacto.
Formato: avi
Codecs: DX50 (DivX 5.1.1 (Maupiti))
Calidad: DVDRip
Audio: V.O. Alemán
Subtitulos: Castellano (Archivo aparte)
Película: avi winrar.
Tamaño : 699 MB (dividida en 8 archivos, incluidos los Subs)
MEGAUPLOAD

.
.
RAPIDSHARE

.
.
EASY-SHARE

Espero que os guste.
Saludos.
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a granoxo por este Post:
aurora45 (29/03/2009), jebu (19/03/2009)
-
Respuesta: Nadie me quiere (Doris Dörrie) [DVDRip][RS][MU][ES]
-
El siguiente Usuario da las gracias a jebu por este Post:
Información de Tema
Usuarios Viendo este Tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)